ClassicAuto Madrid



La novena edición de ClassicAuto Madrid, uno de los salones más relevantes de Europa de vehículos históricos, alojó el IV Concurso de Restauración Porsche Classic. El equipo del Centro Porsche Madrid Oeste se alzó con el primer premio por su espectacular Porsche 911 Carrera RS.

Este año celebramos el 70º aniversario de la marca, lo que convirtió a ClassicAuto en una cita mucho más especial de lo habitual. Durante los días 23, 24 y 25 de febrero, los grandes deportivos de la historia de Porsche se pudieron contemplar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Miles de aficionados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por los 70 años de la marca a través de sus clásicos. El lugar destacado del stand de Porsche lo ocupó el 911 Carrera RS color amarillo que ganó el primer puesto del IV Concurso de Restauración Porsche Classic el día 23 de febrero. Este deportivo es el resultado del trabajo meticuloso del equipo de especialistas de nuestro centro, en especial de José Díaz, mecánico experto de la casa que desmontó el coche pieza a pieza.

Un año más el Centro Porsche Madrid Oeste ha demostrado el gran trabajo que realizan su equipo y estamos muy orgullosos de ostentar este premio.